¿QUIERES SER MONITOR DE COLEGIO 10 TIC ?

10tic

Nuestra Institución forma parte del programa COLEGIO 10 TIC, si tu deseas formar parte de éste programa como MONITOR 10 TIC, realiza lo siguiente.

  1. Observa los siguientes tres vídeos, allí te cuentan sobre el programa “COLEGIO 10 TIC”, sobre la función e importancia de los MONITORES 10 TIC.

COLEGIO 10 TIC

10tic

 

La Institución Educativa Alfonso López Pumarejo, fue seleccionada dentro de los 100 primeros colegios del país, que harán parte de la transformación educativa en sus procesos institucionales, a través de la implementación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).FOTO 10 TIC

El Plan Colegio 10 TIC, es una propuesta que busca dotar a los colegios seleccionados de las herramientas pedagógicas, administrativas y de apoyo tecnológico con equipos, capacitación, conectividad y de reacondicionamiento de espacios físicos, redes eléctricas, redes de datos, con el propósito de mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje permeados por las TIC.

CAPACITACIÓN A PADRES DE FAMILIA

PADRES TIC ALFONSINOS

La Institución Educativa Alfonso López Pumarejo en su Sede Praxedes Espinosa, capacita a los padres de familia sobre el manejo y uso de las TIC, dicha capacitación está a cargo de la docente Faisury Marmolejo.

MANUAL DE CONVIVENCIA 2015

ALP1

Manual de Convivencia de la Institución Educativa Alfonso López Pumarejo.

DESCARGUE EL MANUAL DE CONVIVENCIA:

 MANUAL DE CONVIVENCIA 2015